Según han informado a este periódico fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, poco antes de las 18.00 horas de la tarde se recibía un aviso sobre el desbordamiento del arroyo Los Espartales, incidiendo sobre los accesos, el aparcamiento y la última rotonda del centro comercial Sevilla Fashion Outlet.
La anegación ocasionada por el agua estaría impidiendo los accesos al citado centro comercial, una situación que se repetiría en el caso del parque empresarial Aerópolis por los mismos motivos, según fuentes presenciales.
Además, sobre las 13.30 horas un varón habría resultado herido en la urbanización Torrepalma de Carmona, al caer un muro de su vivienda, si bien esta persona habría acudido por sus propios medios al centro de salud de la localidad.
El fuerte temporal de viento y lluvia que está castigando duramente a Sevilla y su provincia había dejado a las 15.00 horas de este miércoles más de 600 incidencias, la mayoría en la capital, principalmente anegaciones de vías, calles, casas y sótanos, así como caídas de ramas, árboles y cornisas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete