Después de tantos años trabajando en el hotel, Pepi Postigo ha aprendido a entender el inglés cuando le hablan. «Me cuesta hablar en inglés. Digo algunas palabras, algunas frases, pero sí es verdad que entiendo casi todo. Cuando te dan las gracias o te ... agradecen tu trabajo, termino mi jornada muy feliz. Es muy gratificante saber que para alguien tu trabajo ha sido importante». En cuanto a las propinas, Pepi Postigo reconoce sin rodeos que han disminuido con el paso del tiempo: «Es verdad que ha bajado bastante. ¿Por qué? Pues habrá de todo, personas que estén un poco peor económicamente, y yo creo que también influye el hecho de que la mayoría de la gente paga ahora con tarjetas». Pepi Postigo asegura que ha conocido personas de casi todo el mundo: «Vienen personas de todos lados. La mayoría son muy amables».
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete