Pepi, como camarera de pisos; Carlos, como jefe de recepción; Estrella, como directora, y Beatriz, como camarera, confirman los resultados de la Junta en los que sostiene que el éxito en el sector es directamente proporcional al trato y capacidad de los profesionales con los clientes
En la imagen, Beatriz, Estrella, Pepi y CarlosM. B. / V. G. / R. D. / P. S.
Pepi, Carlos, Estrella y Beatriz narran sus experiencias y confirman los resultados del estudio del Plan Estratégico de Marketing Turístico Horizonte 2020 con los que la Junta de Andalucía sostiene que el éxito en el sector es directamente proporcional al trato de los ... profesionales con los clientes. Desde distintas ópticas y cargos en diversos hoteles, los cuatro trabajadores de Sevilla sostienen que lo más importante en sus cargos es el trato humano.
Pepi, como camarera de pisos en el Hotel Doña María; Carlos, como jefe de recepción del Hotel Inglaterra; Estrella, como directora en el Hotel Casa de Indias, y Beatriz, como camarera en el Hotel Lebreros, departen sobre la idiosincrasia y belleza de la ciudad, y la necesidad de crear «el mejor de los escenarios» en los hoteles para que los clientes repitan.
Los trabajadores en el sector turístico son conscientes de la importancia que tienen su labor para que se siga consolidando Sevilla como uno de los puntos turísticos más importantes no sólo de España, sino de Europa, con la llegada de miles de foráneos dispuestos a disfrutar de la ciudad... y de sus hoteles.
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