Carlos Reyes compara su trabajo con otro que pudiera ser más tranquilo: «Aquí no paras de conocer gente; cada día es diferente. No puedes llegar y pensar que vas a hacer lo mismo que ayer. Creo que eso es lo bonito de mi ... profesión. Mezclamos un montón de cosas, incluso un poquito de psicología. Unimos los idiomas, la tecnología con las habilidades sociales para hacerle al cliente una estancia lo más agradable posible». El jefe de recepción asegura que han llegado al hotel personas de los lugares más recónditos del planeta. «Aprendes de su manera de mirar. Ellos son capaces de encontrar en Sevilla cosas que nosotros no valoramos. El otro día, un cliente me decía que le había encantado un edificio que tenía los azulejos de color amarillo». En cuanto a cambios, Carlos Reyes sí nota una nueva manera de proceder del turista: «Los tiempos de reservas son distintos. Ahora son de última hora. Se programa con menos tiempo de antelación».
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete