Estrella pone un ejemplo repetido en los meses de verano: «Tratamos siempre de ponernos en el lugar de nuestros clientes. Le pongo un caso: lo normal, cuando hay casi 50 grados en Sevilla, es que cualquier turista llegue molesto, incluso enfadado. Se les nota ... en la cara. Y lo que hacemos es facilitarle todo. ¿Cómo? Pues le ofrecemos una limonada, le decimos que se siente en el sofá, que nosotros nos encargamos de subir la maleta. Ese cliente, poco a poco, cambia. ¿Cómo? Sólo con un buen trato, el que merece, por supuesto».
En los comentarios publicados en la web hay mensajes de clientes que así lo demuestran: «Queremos ver felices a las personas que vienen. Todos los empleados del hotel tienen ese espíritu. No todos son extrovertidos, pero sí que todos saben que el único camino de éxito pasa por hacer equipo y hacer más fácil la estancia a los clientes. Me llena de orgullo ver cómo actúa mi equipo. En una ocasión, un cliente que tiene un blog dedicado a viajes me dijo al despedirse que yo era la quinta estrella del hotel. ¿Cuánto vale eso? Siempre estamos inventando, pensando en detalles para los turistas que vienen. Dependiendo del momento en el que nos visiten, pues les dejamos un detalle sobre la Feria, sobre la Navidad, etcétera».
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