Suscríbete a
ABC Premium

SEVILLA Y TURISMO

«Lo más importante es que el cliente sienta que está en su propia casa»

Beatriz Muñoz es camarera en el Hotel Los Lebreros

Beatriz Muñoz, en el Hotel Los Lebreros MAYA BALANYA
Roberto Arrocha

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dentro del Hotel Los Lebreros, Beatriz Muñoz trabaja en 'The Level', un servicio en el que está todo incluido y en el que suelen repetir los clientes: «Hay muchas personas que vienen por trabajo. Queremos hacernos diferenciar con un tratamiento al cliente ... que le haga sentir como si estuviera en su propia casa, con todas las comodidades. El buen servicio es clave, y se puede comprobar con las reseñas que escriben los clientes en las páginas webs. La mayoría de los turistas son de Francia y de Inglaterra. También están viniendo ahora muchos de Países Bajos. Yo hablo con ellos en inglés. Me defiendo y puedo mantener una conversación, siempre con el fin de poder atenderlos de la mejor manera posible».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia