Dentro del Hotel Los Lebreros, Beatriz Muñoz trabaja en 'The Level', un servicio en el que está todo incluido y en el que suelen repetir los clientes: «Hay muchas personas que vienen por trabajo. Queremos hacernos diferenciar con un tratamiento al cliente ... que le haga sentir como si estuviera en su propia casa, con todas las comodidades. El buen servicio es clave, y se puede comprobar con las reseñas que escriben los clientes en las páginas webs. La mayoría de los turistas son de Francia y de Inglaterra. También están viniendo ahora muchos de Países Bajos. Yo hablo con ellos en inglés. Me defiendo y puedo mantener una conversación, siempre con el fin de poder atenderlos de la mejor manera posible».
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete