Detienen al okupa de la Feria de Sevilla por robar la mercancía en un camión aparcado en el real
El hombre, que lleva viviendo en el interior de casetas desde hace semanas pese a los intentos por desalojarlo, ha llegado a provocar incendios de materiales
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la pasada noche a un varón en el recinto ferial, concretamente en la calle Joselito El Gallo. Esta persona trató de sustraer la mercancía de un camión estacionado en la zona, llegando a amenazar al ... propietario del mismo.
Ante tales hechos, los agentes procedieron a su detención por su presunta participación en un robo en interior de vehículos. Este individuo ya fue detenido en fechas recientes por haber provocado un incendio en los materiales de los casetas montadas en el recinto ferial.
Como ha informado ABC, desde hace días vigilantes privados patrullan el real para evitar que se vuelvan a producir episodios de vandalismo y robos en las casetas. Según ha podido saber ABC, al menos cuatro agentes se pasean por las calles, ahora en la fase final del montaje, durante las 24 horas del día.
No obstante, pese al incremento de la vigilancia, el 'okupa' que vive en la Feria de Sevilla y se va trasladando de caseta en caseta volvía cada vez que lo desalojaban, pese a que incluso le sacaron sus pertenencias.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete