Suscribete a
ABC Premium

Meghan Markle, «un fraude como empresaria» según expertos en marca y estrategia

Los conductores del podcast 'The Art of the Brand' analizan el negocio que lidera la consorte del Príncipe Harry y emiten un contundente juicio negativo

El engaño de Meghan Markle: sus productos «caseros» se fabrican a 3.200 km de su mansión

Meghan Markle y el Príncipe Harry gtres

Daniela Zambrano

Phillip Millar y Camille Moore, conductores del podcast 'The Art of The Brand', discuten en sus episodios temas como desastres de marca, estudios de casos de la industria, mala práctica de marketing y hacen entrevistas con invitados de alto nivel con el fin ... de ayudar a los pequeños y grandes empresarios en el proceso de construcción y fortalecimiento de sus marcas. En esta oportunidad, le tocó a 'As Ever', la marca desarrollada recientemente por Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia