Suscribete a
ABC Premium

Meghan Markle no para: primero nueva marca comercial, luego programa en Netflix... y ahora pódcast

En 'Confessions of a Female Founder' ofrecerá consejos para mujeres emprendedoras

Es su nuevo intento en los media tras fracasar su millonaria y polémica alianza con Spotify

El padre de Meghan Markle le lanza un nuevo dardo: «Lo tiene todo ensayado»

Meghan Markle, en una imagen reciente. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Meghan Markle está incontenible. Si durante este nuevo año ya le había dado tiempo a inaugurar nueva marca comercial y estrenar programa en Netflix, ahora llega el anuncio de un nuevo pódcast, que bajo el título de inicial de 'Confessions of a Female ... Founder' -algo así como 'confesiones de una emprendedora'- ofrecerá consejos a las mujeres que quieran adentrarse en el mundo empresarial.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia