Disfraces de Halloween para toda la familia
De fantasma, zombi o Catrina, te traemos las principales ideas para que elijas el que más te guste
A.M.
Si aún no has pensado en qué disfrazarte, te traemos diferentes ideas. Todas ellas... ¡muy aterradoras!
1
Disfraces de calabaza
Son todo un clásico y es válido para todas las edades. De hecho, es una de las mejores opciones para las familias que tienen bebés en casa. Los hay ... más o menos terroríficos, en forma de vestido, con complementos, pantalones... ¡tú eliges la calabaza que quieres ser!
-
La mejor literatura infantil para la noche de Halloween
Carlota Fominaya -
Halloween: cinco propuestas para decorar la casa
Andrea del Valle
2
Disfraces de películas de terror
Todos al completo podéis convertiros en 'La Familia Addams' o ir de 'Los Cazafantasmas' este Halloween. Si preferís cada uno una temática, Freddy Krueger, Chucky el muñeco diabólico, Maléfica, Saw, Bitelchús... son algunas de las opciones más populares.
3
Disfraz de Catrina
Si hay un personaje que no puede faltar en el Día de los muertos es este. Tanto para pequeños como para mayores, esta figura de origen mexicano no es más que una calavera, adornada con flores, que simboliza la muerte, siempre presente y victoriosa.
4
Disfraces de demonios y diablesas
El rojo no puede faltar en esta fiesta y si hay un disfraz por excelencia de este color son las representaciones de demonios y diablesas. Pequeños y mayores tienen a su disposición cientos de ideas: vestidos, monos y trajes acompañados de un sinfín de complementos.
5
Disfraces de brujas
Este es otro de los disfraces comodines en Halloween. Inspirarse en la 'Bruja Escarlata', en la de 'Blancanieves' o en la popular de 'El Mago de Oz', es siempre un acierto.
6
Disfraces de esqueletos
Un esqueleto jamás puede faltar en el Día de los muertos. Mayores y pequeños tienen a su alcance una opción muy sencilla que siempre es todo un acierto. Los esqueletos, tanto para niños, mayores o embarazadas, ¡pueden incluso brillar en la oscuridad!
7
Disfraces de vampiros
Esta es otra de las temáticas aptas para todos los públicos. Y sangrienta. Muy sangrienta. No hay disfraz de vampiro o vampiresa que no vaya acompañado de sangre y grandes colmillos.
8
Disfraces de fantasmas
Es la opción más sencilla para quienes se inicien en este tipo de fiestas. El único requisito es ir de blanco y tú elige la temática: novia o novio fantasma, la niña de la curva, fantasma clásico...
MÁS INFORMACIÓN
- Rutas sobre leyendas y misterios y talleres de artesanía, novedades en el otoño cultural de Talavera
- Una exposición de récord para Halloween: 20.000 figuras de Playmobil que no sólo darán miedo
- Las 6 actividades infantiles para aprender a «espantar» los miedos y disfrutar en familia
- Lecturas para solazarse en el miedo
9
Disfraces de zombis
Son los que más miedo dan. Y cualquier motivo es perfecto para ir de zombi: niña zombi, monja, cura, estudiante, doctor... ¡Ayúdate del maquillaje y de algún complemento para ser el más aterrador!
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete