Rania de Jordania
Rania de Jordania - GTRES

El vestido «low cost» español de Rania de Jordania

La Reina ha lucido en la Academia de Maestros de la Reina Rania una prenda azul marino que se adapta a todo tipo de figuras

Actualizado:

Empieza a ser habitual que la realeza de todo el mundo utilice prendas combine prendas de grandes firmas con algunas piezas «low cost» de marcas como Inditex, que se encuentra a la cabeza. Desde la Reina Letizia, pasando por Catalina de Cambridge hasta Rania de Jordania, la última en lucir un vestido del buque insignia de Amancio ortega, Zara.

La Reina de los jordanos ha optado para acudir a la Academia de Maestros de la Reina Rania en el campus de la Universidad de Jordania por un vestido azul marino de escote pico de Zara con el que estaba espectacular. Se trata de una pieza tipo túnica que es capaz de adaptarse a todo tipo de figuras gracias al cinturón, que se ciñe al cuerpo.

La pieza en cuestión es apta para todos los bolsillos. Por solo 39,95 podrás copiar este «look» para todo tipo de ocasiones. Para completar el atuendo ha elegido unos salones negros, a juego con el cinturón, de Gianvito Rossi (572 euros), un bolso bandolera y un collar de perlas.

Aunque lo cierto es que no es la primera vez que Rania de Jordania utiliza una prenda de la empresa gallega. Hace unos meses, concretamente el día de su cumpleaños, Rania de Jordania ya lució una blusa blanca de la misma firma que el vestido. Sí que es verdad que entre sus diseñadores de cabeza es más habitual encontrar marcas como Dior, Burberry, Prada, Gucci, Louboutin o Alexander McQueen, pero de vez en cuando suele optar por empresas «low cost».