Los Reyes, en el concierto
Los Reyes, en el concierto - EFE

La Reina Letizia, espectacular en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Para la ocasión, la Reina Letizia escogió un «look» sobrio, compuesto por un vestido negro entallado y salones del mismo tono, con el que estaba muy elegante

Actualizado:

Tras asitir a un homenaje al director de cine Martin Scorsese, la Reina Letizia acudió, acompañada por el Rey Felipe VI, al tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias que sirve de prólogo a la ceremonia de entrega de los galardones que tendrá lugar este viernes en el Teatro Campoamor.

Para la ocasión, la Reina Letizia se decantó por un vestido negro entallado con volante lateral de Emporio Armani con una abertura lateral, que dejaba ver sus tonificadas piernas. Un diseño muy sobrio, pero con el que dejó a todos boquiabiertos.

Para completar el conjunto lució unos salones del mismo tono de Carolina Herrera y un bolso de mano, también negro, de raso, perteneciente a la nueva colección de Magrit. Lo más llamativo del estilismo fueron sus joyas: unos pendientes de diamantes y dos brazaletes de Cartier.

Los Reyes, en el concierto Premios Princesa de Asturias
Los Reyes, en el concierto Premios Princesa de Asturias - GTRES

Tras posar ante los medios gráficos, subieron a la sala de conciertos, donde los alrededor de 1.500 asistentes les brindaron una fuerte ovación antes y después de interpretarse el himno nacional.