Kiko Matamoros
Kiko Matamoros - GTRES

Un tipo duro: la impactante foto de Kiko Matamoros con 21 años en la que sale irreconocible

El colaborador de «Sálvame» ha querido presumir de sentido del humor en medio de una oleada de polémicas suscitadas a raíz de sus problemas de salud y de la relación con su joven novia

ABC
MadridActualizado:

A sus 62 años, Kiko Matamoros se enfrenta a una de las etapas más complicadas y convulsas de su vida. En medio de un aluvión de críticas y polémicas suscitadas a raíz de sus problemas de salud -tuvo que ser operado de urgencia al padecer varios tumores en la vejiga- y su relación con la joven modelo, Marta López, que le están haciendo encararse incluso con sus compañeros de «Sálvame», el colaborador de televisión ha querido capotear la tempestad sacando a relucir su faceta más humorística.

Tal es así que ha sorprendido a todos sus seguidores de redes sociales al compartir una imagen de hace más de 40 años, en la que se le ve irreconocible. Fiel a su imagen de tipo duro, Matamoros aparece con pelo y una camiseta atlética cuando solamente tenía 21 años. «Qué tiempo tan feliz... Aquí tenía 21 años y 30 de condena», ha escrito el ex marido de Makoke junto a varios emoticonos de carcajadas.

Ver esta publicación en Instagram

Qué tiempo tan feliz... 😂😂😂 Aquí tenía 21 años y 30 de condena 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Es más, el colaborador de «Telecinco» aparece tan irreconocible en la instantánea que, además, fue tomada en blanco y negro, que hasta su propia hija, Anita Matamoros, ha comentado en tono jocoso: «¿Rocky Balboa? ¿Eres tú?», haciendo referencia al atuendo atleta que lucía el televisivo que, más bien, evoca al de un boxeador de la época.

Se desconocen los motivos que han impulsado al padre de Laura Matamoros a mostrar públicamente uno de sus recuerdos más íntimos y entrañables de su juventud. Quizá le haya podido la nostalgia y los buenos recuerdos de aquellos años, la misma que ha hecho que la publicación haya superado ya los 7.000 «me gusta» e tan solo 24 horas gracias a sus cerca de 300.000 seguidores de Instagram. Lo cierto es que nadie diría que el personaje de la fotografía es el actual Kiko Matamoros.