tatuaje pareja
tatuaje pareja - Instagram

Así son los tatuajes que eligen las parejas famosas para sellar su amor

Iniciales, números y símbolos son la mayoría de motivos que eligen los famosos para su piel. Sin embargo, cuando se trata de hacérselo con su pareja, se decantan por un tipo en especial

ABC
MadridActualizado:

Los tatuajes son una de las grandes modas del siglo XXI y más cuando se trata de hacérselo en pareja. Si antiguamente no estaban bien vistos y no se encajaban en la sociedad, ahora sucede todo lo contrario. Cuantos más tatuajes, más se destaca.

Pero grabar la piel es algo que hay que pensar con detenimiento, pues una vez hecho, ya no hay vuelta atrás. Son muchos los que además de decorar su cuerpo deciden hacerlo de manera conjunta, arriesgándose a recordar su amor para siempre -incluso en caso de ruptura-. Muchas parejas famosas se han animado a sellar su amor con tinta.

Dulceida y Alba, la pareja de influencers españolas llevan tatuado una «A» en sus brazos opuestos de modo que cuando se dan la mano las «A» de las dos quedan juntas. Eligieron una A, ya que es la inicial de ambas: Dulceida en realidad se llama Aida.

Brazos de Dulceida y su esposa Alba
Brazos de Dulceida y su esposa Alba - Instagram

Leo Messi y Antonella Roccuzzo sellaron su amor para siempre con la fecha de su boda en números romanos en sus dedos anulares. La modelo subió una foto a sus redes sociales en la que ambos enlazaban sus dedos mientras se dejaba ver el pequeño tatuaje en las manos de ambos.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Leo Messi y Antonella Roccuzzo - Instagram

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, de todos los dibujos posibles, el suyo es el más particular y único. Ambos optaron por tatuar en sus antebrazos una serie de símbolos en vertical que solo ellos conocen su significado y el por qué les une. La actriz en una entrevista confesó que todos sus dibujos significan algo para ella.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth - Instagram
Elsa Pataky
Elsa Pataky - Instagram

Beyonce y Jay Z optaron por tatuarse el día de su boda (4) en números romanos, que a la vez son las dos primeras letras del nombre de su hija mayor (IVY). La pareja decidió hacerse el tatuaje en sus dedos, pero el tamaño es tan pequeño que nadie se percata de ellos si no saben previamente de su existencia.

Beyonce y Jay Z
Beyonce y Jay Z - Twitter

Maluma y Natalia Barulich también han elegido la mano para inmortalizar su amor en un grabado. El cantante latino por el que muchas suspiran está enamorado. Su manera de demostrarlo fue a través de un infinito que se tatuó junto a Natalia en el pulgar.

Maluma y Natalia
Maluma y Natalia - Instagram

Fonsi Nieto y Marta Castro optaron por dos coronas para unirse. Mientras que ella luce una corona muy femenina vista normalmente en una reina, el DJ optó por una corona con un estilo más masculina. Ambos lucen el tatuaje en el dedo anular.

Marta Castro y Luis Fonsi
Marta Castro y Luis Fonsi - Twitter

Blanca Suarez y Mario Casas han sido los últimos en unirse a esta lista de parejas famosas con tatuaje que selle su amor. Optaron por un corazón anatómico. Mientras la mayoría de enamorados lucen el tatuaje en el mismo lado, ellos decidieron hacérselo en distintos sitios.

Mientras que Blanca lo luce debajo de la axila, Mario lo lleva a la altura de su pecho. Pero este tatuaje no se lo hicieron a la vez. La actriz ya lucía el grabado en su piel mucho antes que Mario. Quizás Casas se lo ha hecho para demostrar a Suárez que su amor por ella va enserio.

BLanca Suarez y Mario Casas
BLanca Suarez y Mario Casas - Instagram

Otros famosos que sellaron su amor para siempre y ya no están juntos son Chris Brown y Rihanna, ambos se hicieron 3 estrellas, ella en el cuello por detrás y él a la altura de la oreja por la parte de atrás. Cuando rompieron Rihanna decidió completar el tatuaje con más estrellas alrededor de las tres iniciales para distanciarse del artista americano.

Rihanna
Rihanna - Twitter
El tatuaje de Chris Brown de 3 estrellas detrás de su oreja
El tatuaje de Chris Brown de 3 estrellas detrás de su oreja - Instagram

Después de la polémica de la ruptura y el maltrato del cantante a la artista, Chris decidió tatuarse un rostro borroso y lleno de magulladas en su cuello. Fuentes cercanas al artista niegan que tenga que ver con Rihanna, que la procedencia real del tatuaje es un dibujo de la marca de maquillaje, «Mac», en una de sus campañas que hacía referencia a un rostro que representa la muerte mexicana. Sin embargo, las habladurías dicen que el tatuaje representa el rostro desfigurado de Rihanna tras la brutal paliza que dio Chris a la cantante de Barbados en 2009.

Chris Brown
Chris Brown - Twitter