El amor en los tiempos del Goya
Parejas consolidadas, otras que rehúyen de las cámaras y otras clamorosas ausencias en la gaya de los Premios 2012
ABC.ES
La mayoría prefiere seguir ocultando su amor. Se hacen acompañar de sus parientes o dedican sus premios a sus parejas, pero sin entrar en más detalle y, sobre todo, sin instantánea compartida. En la alfombra roja de los Goya 2012 volvió a suceder y ... muy pocas parejas se dejaron fotografiar juntas, a pesar de que luego algunas, como Miguel Ángel Silvestre (el sempiterno "Duque" de "Sin tetas no hay paraíso") y su novia, la actriz Blanca Suárez , se sentaron juntas en el patio de butacas y no dejaron de hacerse confidencias durante toda la noche, poniendo fin a todos los rumores que hablaban de su ruptura. También entraron por separado dos actores cuya relación está más que consolidada, Marta Etura y el nominado Luis Tosar . Con suerte, las estrellas internacionales que acudieron a la gala no tuvieron reparo en posar juntas y así se pudo ver tan acaramelados como siempre a Melanie Griffith y Antonio Banderas, que se prodigaron en arrumacos antes, durante y después de la gala, o a Salma Hayek y su marido, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault.
Noticias relacionadas
Entre las dedicatorias más románticas encontradas sobre el escenario, sobresalió por encima de todas la de la premiada Elena Anaya , que aunque acudió del brazo de su madre a la gala, se emocionó al recordar a su padre y a su amor, por hacerle "inmensamente feliz" y con quien la actriz de "La piel que habito" se encuentra tan agusto, de acuerdo con sus palabras. Fue una de esas frases que se quedan en la memoria colectiva, al estilo de aquella en la que por primera vez Javier Bardem hablaba de su amor Penélope Cruz y su retoño.
Los que sí derrocharon amor ante los flashes fueron Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, y el actor Antonio Velázquez, o la protagonista de "Katmandú", Verónica Echegui, con el actor Álex García. No se soltaron ni un segundo de la mano. Lo mismo sucedió con la actriz catalana Ingrid Rubio y el vasco Unax Ugalde , el actor humorista José Mota y su pareja , el director Álex de la Iglesia y su encantadora novia y la actriz Carolina Bang, Juana Acosta (a lo "Rita Hayworth") y Ernesto Alterio, entre otras parejas del séptimo arte en España.
Sin su famoso acompañante
Entre los "desparejados", María Valverde, bellísima de color "nude", que no llegó de la mano de su no menos espléndido novio, el también actor Mario Casas, y Marc Clotet, en la noche de su primera nominación, también asistió sin su mujer Ana de Armas; y la actriz Michelle Jenner no se hizo acompañar por su pareja, el cantante Leiva.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete