efe
gala de los goya 2012

A Kiko Rivera no le hizo ninguna gracia el chascarrillo de Santiago Segura

El director de «Torrente» bromeó con el hecho de haber puesto a trabajar al hijo de la tonadillera en su última película y la «guerra» se ha desatado en Twitter

abc.es
madrid Actualizado:

Santiago Segura protagonizó en la gala de los Goya 2012 uno de los mejores momentos de la noche. Claro que sus bromas sobre la dirección de la última entrega de la película «Torrente», con el hijo de Isabel Pantoja en el reparto, tuvo sus contraprestaciones. A Kiko Rivera no le hizo demasiada gracia eso de oír en directo que «darle trabajo» había sido ya un reto difícil de conseguir y meritorio para el cineasta Segura.

abc
abc

Segura recitó también los paralelismos entre el protagonista de la gran triunfadora de la noche, Santos Trinidad, interpretado por el premiado José Coronadoy su Torrente -un punto en el que Melanie Griffith tuvo que pedir auxilio a Antonio Banderas, ya que se perdió con la referencia a la afición del polícia por el Athlétic y El Fary-, así que tanta gracia hizo al personal que pronto se convirtió en trending topic de la velada. No obstante, con lo de «solo por haber puesto a trabajar a Kiko Rivera ya debería haber ganado un Goya» despertó las iras del hijo de la tonadillera que ya de madrugada publicaba en su Twitter: «@SSantiagosegura que para ser gracioso tiene que utilizarme menuda lástima no?», y claro, el director trató de enmendar su error. «@riverakiko Amigueteeee! no te molestes por chorradas, sabes que es desde el cariño!», publicó poco después en su perfil de la misma red social.

twitter de kiko rivera y santiago segura
twitter de kiko rivera y santiago segura