Georgina Rodríguez - CYRIL MOREAU / BESTIMAGE

«Sálvame»Las polémicas declaraciones del compañero de prisión del padre de Georgina Rodríguez: «Está abandonado»

Cristiano Ronaldo inició hace unos días los trámites judiciales necesarios para parar la investigación de «Sálvame»

MadridActualizado:

Georgina Rodríguez creció en Jaca, donde desde los 4 años compaginó sus estudios con las clases de ballet. A los 14 años decidió que quería ser modelo. Siguió bailando, pero ya no tenía la meta de la danza profesional en mente. Cuando terminó el colegio trabajó en el bar de copas y se mudó a Madrid para probar suerte en el mundo del modelaje. Llegó con 19 años y estuvo trabajando en negocios relacionados con la hostelería. Se instaló en un piso en el centro con su hermana Ivana –que tiene dos años más que ella y estudia Medicina en la capital–, y empezó a trabajar en Gucci. Lo que Georgina no presagió es que la legendaria firma italiana le permitiría conocer al que ahora es su compañero incondicional.

Cuando parecía que no había trapos sucios que sacarle a la novia de Cristiano Ronaldo, su familia paterna se puso manos a la obra: Que si su padre está ingresado en un hospital de Buenos Aires tras sufrir un ictus y no se ha preocupado por él. Que si su abuela, Juana, vive en una casa prefabricada desde el terremoto de Lorca y cada vez que pedía ayuda, su nieta colgaba el teléfono. Que si se avergüenza de ellos...Y es que todo el mundo quería opinar sobre lo mala nieta que es la novia de Cristiano Ronaldo.

Desde que estalló la polémica, varios medios aseguraron que el propio futbolista intentó parar la investigación en torno a la familia de su novia anunciando medidas legales. Sin embargo «Sálvame» ha hecho caso omiso y ha continuado emitiendo información. Tras las informaciones de que su familia paterna jamás se ocuparon del cuidado de las pequeñas, el programa ha conseguido contactar con compañero de prisión quien ha dado todos los detalles de la dura etapa que pasó Jorge, padre de la modelo, quien estuvo condenado a tres años de cárcel por ser parte de «una de las bandas más grandes que operaba en el Levante español», según asegura el expresidiario al programa.

Durante su estancia en prisión, la fuente afirmaba que Georgina y su padre sí que mantenían una relación estable, y asegura que «sus hijas lo han sido todo para él. Es un padre entregado». Sin embargo, algo en la relación padre-hija se truncó pues actualmente la modelo no mantiene apenas relación con nadie de su familia, a excepción de su hermana mayor Ivana. «El padre está abandonado en Argentina porque le dio un ictus», confiesa. «Está prácticamente sedado». Respecto a si Jorge Rodríguez conoce a su nieta Alana Martina, la realidad es que no le han invitado nunca a verla, pero sí le avisaron de su nacimiento. «A ella le da vergüenza lo que su padre ha sido», sentencia su compañero.

También se ha sabido que el propio Cristiano Ronaldo inició hace unos días los trámites judiciales necesarios para parar la investigación de «Sálvame». Habrá que esperar para saber si la justicia da la razón al futbolista o al programa del corazón.