GTRES

Georgina se gasta 15.000 euros cada vez que se va de compras: este es el armario de la novia de CR7

La modelo es una apasionada de la moda, especialmente de marcas italianas como Versace o Elisabetta Franchi. Para hacer deporte, siempre elige Nike, marca de la que es imagen Cristiano Ronaldo

ABC
Actualizado:

Nadie niega que el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín ha tenido una gran beneficiada: Georgina Rodríguez. Su mudanza a Italia ha empujado la carrera de la joven como modelo e imagen de marca, no hay más que ver su presencia en la alfombra roja de La Mostra de Venecia.

Y es que Georgina es una apasionada de la moda y lo demuestra cada día. A la joven le encanta ir de compras, una pasión que comparte con el futbolista, y ambos han sido vistos ya en multitud de ocasiones por las exclusivas calles de Milán disfrutando de sus tiendas de lujo. La pasión de la modelo por las compras es tal que, según han afirmado en «Sálvame», llega a gastarse unos 15.000 euros cada vez que adquiere algún modelito nuevo.

Sin embargo, si analizamos los diseñadores que pueblan su armario, no es una cantidad muy alocada. De hecho, Georgina suele alternar la ropa de marca con prendas «low cost». Solo hay una firma que no cambia por nada del mundo y es Nike. Sea para hacer ejercicio, para estar más cómoda en casa o para bailar, la jacetana es fiel a la empresa de la que es imagen Cristiano Ronaldo.

Pasión italiana

Georgina Rodríguez siempre ha hecho gala de su gusto por los diseñadores italianos. De sus primeros «looks» en el país fue un total de Versace con pantalón pitillo, blusa de estampado «animal print» y cadenas doradas. «Facendo una passeggiata per Milano», escribió junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Facendo una passeggiata per Milano in Versace total look 🇮🇹 Feliz semana ❣️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Otra de sus firmas fetiche es Elisabetta Franchi, una casa italiana que también ha vestido a otras famosas como Marta Sánchez, Paula Echevarría o Kate Hudson y que es relativamente asequible, con algunas prendas que no llegan a los 500 euros.

Georgina Rodriguez con un vestido de Elisabetta Franchi
Georgina Rodriguez con un vestido de Elisabetta Franchi

Es el caso del vestido lencero en azul que la joven llevó para salir a cenar con su pareja, una prenda con un precio de 469 euros que ya no está disponible en la web.

Eso sí, Georgina también tiene ojos para otras firmas como es el caso de Balmain. Desde su empresionante terraza en Turín, la joven presumió del exclusivo regalo de la firma: una sudadera de color amarillo diseñada para la nueva gira de Beyoncé.

Ver esta publicación en Instagram

RUN THE WORLD Estrenando este maravilloso regalo de Balmain. Merci Olivier ❤ #BalmainXBeyoncé @balmain @olivier_rousteing

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Respecto a los zapatos, su marca fetiche es Christian Louboutin, aunque no duda en alternar con otras como Gianvito Rossi o Gucci, cuyos «mules» de pelo fue de las primeras en lucir, por un módico precio de 795 euros. Si hablamos de bolsos, sus favoritos con Gucci o Chanel. Y en el apartado de las joyas, además de su misterioso anillo con el que ha desatado los rumores de compromiso, Georgina tiene un Rólex de acero y diamantes que alcanza unos 13.000 euros.