GTRES

Georgina Rodríguez toma el sol con un sensual conjunto de lencería «low cost»

La modelo ha presumido de cuerpazo al sol dejando de lado el bikini para apostar por las transparencias y los encajes en blanco y negro

Actualizado:

Son muchos lo que han pasado por ello: van de excursión, no pensaban tomar el sol ni darse un baño pero no pueden resistirse a ese lago que han descubierto. ¿Solución? Baño en ropa interior y listo. Y es que hay conjuntos de lencería que bien podrían pasar por bikinis, y bañadores dos piezas que pueden utilizarse como lencería. Y la última en demostrarlo ha sido Georgina Rodríguez.

La modelo se ha convertido en una de las mayores «influencers» españolas, más desde que saltó a la fama por su relación con Cristiano Ronaldo. Todo lo que se pone marca tendencia y, según publicó «Sálvame», cada vez que sale de compras llega a gastarse 15.000 euros. Sin embargo, Georgina también recurre en ocasiones a la moda «low cost». Algo que acaba de demostrar con su última incursión marítima junto a su novio y su hijo mayor, Cristiano Jr.

Ver esta publicación en Instagram

“Vive la vida con quien te dé la vida”. Frida Kahlo Feliz día ❣️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Era habitual en los inicios de su Instagram que Georgina posara en fotografías más o menos sugerentes, algo que abandonó tras hacerse mundialmente conocida por su relación sentimental. Sin embargo, la modelo ha vuelto a las andadas con un selfie que quita el hipo, en el que demuestra que se encuentra en perfecta forma. Pero no solo su cuerpazo ha llamado la atención. Y es que la joven, lejos de tomar el sol en bikini, lo hace con un conjunto de lencería.

INTIMISSIMI
INTIMISSIMI

Se trata de un sujetador de transparencias y encajes en blanco y negro de la firma Intimissimi que cuesta 36 euros y todavía está a la venta en su página web. Y decimos «todavía» porque es muy probable que, tras llevarlo la joven, no tarde en agotarse.