GTRES

Sálvame: Kiko Matamoros disfruta junto a una «amiga entrañable» tras su divorcio de Makoke

Tres meses después de sorprender a todos con su ruptura, el colaborador de «Sálvame» podría estar de nuevo ilusionado

Actualizado:

Mientras las redes sociales arden con el beso de Makoke y Darek en «GH Vip», Kiko Matamoros podría haber pasado página y tener una nueva ilusión. Al menos, así lo ha asegurado el programa «Socialité».

Tras más de veinte años de relación, Matamoros y Makoke anunciaban hace tres meses su divorcio. En mitad del vendaval informativo, Makoke entró en la casa de «GH Vip» y desde ese momento, el colaborador no ha dejado de disfrutar de su tiempo libre, tanto que algunos seguidores llegaron a preocuparse por las actividades desempeñaba en su tiempo libre. Pero Kiko no ha estado solo en todo este tiempo.

Hace uno sdías, reconocía que «se lo está pasando muy bien», y es que según el programa de María Patiño acude casi todos los fines de semana a una conocida discoteca donde podría haber encontrado el amor.

La amiga entrañable de Matamoros se llama Nancy Sneide, modelo y graduada en turismo que en la actualidad trabaja formando a azafatas de vuelo. En sus redes sociales, Sneide se define como «atrevida, soñadora y luchadora», además de ser diferente al resto.

SOCIALITE
SOCIALITE

Según «Jaleos», Matamoros y Sneide no se siguen en las redes sociales, con el objetivo de mantener la discrección el máximo tiempo posible. Por su parte, Matamoros no ha temblado a la hora de desmentir la noticia y explicar que Nancy solo es una amiga con la que coincidió una noche. De hecho, Kiko asegura que alguien intenta perjudicar a la joven con este tipo de informaciones.

El tiempo dirá qué hay entre ellos dos, si es algo más o solo una bonita amistad. Por el momento, Matamoros sigue acudiendo al plató de «GH Vip» para defender a su exmujer, quien hace unos días explicaba dentro de la casa que fueron las deslealtades de su marido lo que llevó al final de su relación.