Anita Matamoros
Anita Matamoros - Gtres

Las primeras palabras de Anita Matamoros tras el divorcio de sus padres

A sus 18 años, la joven está muy unida a sus padres y no hay dudas de que para ella, lo peor ha pasado

MadridActualizado:

Sin duda, ha sido la noticia del verano: Kiko Matamoros y Makoke se separaban tras 20 años juntos. La modelo decidió poner el punto final a su historia de amor con el colaborador de «Sálvame», cuando estaban a punto de cumplirse dos años de su boda. Una noticia que fue todo un terremoto en el plató de «Sálvame», pero sin duda a los que más ha afectado es a la hija de ambos, Anita Matamoros.

Ver esta publicación en Instagram

She’s in the jungle 💁🏼‍♀️🍃

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

A sus 18 años, Anita está muy unida a sus padres y no hay dudas de que para ella, lo peor ha pasado. Según publicaban diversos medios, la separación tuvo lugar a mediados de agosto y parecía que la joven ya había asimilado que lo mejor para sus padres era seguir caminos separados por lo que decidió seguir publicando su vida en su perfil de Instagram sin cambiar un ápice.

Ver esta publicación en Instagram

Y si no me acuerdo no paso...💃🏼😏

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Esta semana ha sido la primera vez que la joven se ha pronunciado sobre el polémico divorcio de sus padres: «Yo sufro a mi manera, sufro cómo sufro y hasta ahí puedo leer», decía de forma muy discreta. Aunque Anita no quiso contar demasiado, sí respondió a cómo consigue hacer caso omiso de las críticas que afectan a su situación familiar. « Llevo mucho tiempo siendo hija de esto y soportando muchas críticas. He crecido con esto en el colegio, en la calle, en todos sitios y es verdad que soy muy fuerte ante las críticas, pero al final todos somos personas», sentenciaba.