Ryan Reynolds podría haber desvelado el sexo de su segundo hijo

Desde el nacimiento de su segundo hijo en septiembre, Ryan Reynolds y su esposa, Blake Lively han logrado mantener el sexo del bebé en secreto, ¿hasta ahora?

MadridActualizado:

La pareja tuvo su segundo hijo el pasado mes de septiembre, y hasta ahora, Ryan Reynolds y su esposa, Blake Lively han logrado mantener el sexo del bebé en secreto.

Sin embargo Reynolds podría haber cometido un pequeño error en su perfil de twitter que desvelaría su secreto mejor guardado. El actor, de 39 años, escribió un tweet que encendieron todas las alarmas entre los fans de la pareja: «El móvil por encima de la cuna de mi hija es solo un montón de 'NuvaRings'. Así se acuerda de lo afortunada que es».

Reynolds y Lively ya son padres de una niña de 22 meses, James. Sin embargo, muchos de sus seguidores asumieron que la hija a la que se refería el actor, era en realidad su nuevo bebé.

Reynolds no confirmó ni desmintió las especulaciones porpuestas por sus fans. El exhombre más atractivo vivo, según la revista People, no puede dejar de maravillarse por la rapidez con que su hija James está creciendo.

La estrella del cine ha crecido siempre rodeado de niños. Era el más pequeño de cuatro hermanos e hijo de un policía, «no me veían como el hermano pequeño sino como un objetivo para hacer sus travesuras», confesó el actor a la revista People.

Cuando su mujer, Blake Lively dio a luz a su hija, James, en diciembre de 2014, el actor no podía estar más feliz. «Tener una hija es un sueño hecho realidad para mi», explicó. Aseguró que no tiene ningún problema por estar rodeado de mujeres en casa. De hecho, el protagonista de «Deadpool» confesó que una niña era lo que en secreto deseaba cuando su mujer le dijo por primera vez que estaba embarazada, «Nunca lo admití en voz alta, pero yo en verdad siempre quise que fuese niña», dijo durante la revista.

Desde ese momento, Reynolds se ha transformado en un padrazo. «Mi dedo ha estado apretado por su manita desde el día que nació», explicó emocionado.