Un «baby boom» se ha implantado en Hollywood

Los actores más famosos del mundo quieren descendencia. Si Anne Hathaway acaba de ser mamá; Megan Fox, Blake Lively y Eva Mendes, vuelven a estar embarazadas

MadridActualizado:

Cuando estábamos dándole la bienvenida al pequeño de la actriz Anne Hathaway y felicitando a Megan Fox por su tercer embarzo y reconciliación con su ex, salen a la luz dos nuevos embarazos. Las revistas People y Us Weekly informaron que Blake Lively está embarazada y Eva Mendes, también.

Blake Lively y Ryan Reynols

La actriz Blake Lively fue vista a comienzos de esta semana en Malibu, California, en el set de la grabación de 'The Shallows'. Aunque ocultaba su estómago con un jersey de gran talla atado a la cintura en todo momento, se pudo percibir que tenía una incipiente barriguita. E! News pudo confirmar la noticia con una fuente que aseguró que «ella y Ryan Reynolds están muy contentos con la noticia porque siempre han querido una familia numerosa».

La actriz de 28 años dio a luz a su primera hija, James, el 16 de diciembre de 2014, Aunque la noticia fue revelada a los medios meses después. «Ambos amamos tener una gran familia, tener varios hijos, porque ambos venimos de familias grandes, numerosas. Yo quiero cuatro hijos y Blake quiere cinco», aseguró Reynolds a la revista Details.

El protagonista de Deadpool nunca ha ocultado su interés en tener más hijos. « Definitivamente ser padre es lo mejor que me ha pasado y me pasará. Es el mejor de los premios. Miro a mi hija todas las noches y me conmuevo. Estoy tan feliz que ni me lo creo… Si hubiera sabido que la paternidad era así, me hubiera convertido en padre hace varios años», dijo en otra ocasión en el show de Jimmy Kimmel.

Eva Mendes y Ryan Gosling

Por su parte, la pareja que forman Eva Mendes y Ryan Gosling, que ya tiene una hija en común, aunque han intentado mantener la noticia en secreto, también van a sumar nuevo miembro a la famiila. Varias fuentes informaron a US Weekly que, en febrero, Eva fue vista con un 'baby bump' durante una sesión de fotos en Los Ángeles.

Eva y Ryan le dieron la bienvenida a su primogénita, Esmeralda, en septiembre 12 del 2014. Hasta el momento ninguno de los dos ha mostrado de manera oficial una foto de su pequeña de 17 meses.

Con esta buena noticia, ambos zanja por completo las informaciones que apuntaban sobre una posible separación inminente.