Blake Lively se une a la reivindicación en contra de la bajada de peso post parto de Hathaway

La actriz ha comentado que está cansada de que la usen de ejemplo de una rápida recuperación de la silueta

Actualizado:

Cansada de los estereotipos a los que están sometidas las mujeres, hace unos días, Anne Hathaway lanzó un mensaje a favor de la subida de peso post parto, en su Instagram. Ahora, es otra de las actrices más deseadas la que se une a este reivindicación.

Blake Lively, madre de una niña de 18 meses, llamada James, y embarazada de su segundo hijo, ha manifestado que está cansada de ser un ejemplo a seguir sobre la recuperación de la silueta tras el embarazo.

La actriz ha confesado su incomodidad cuando la utilizan como una de las famosas que más rápido ha recuperado la figura tras dar a luz, al considerar que es una forma de presionar al resto de madres que se encuentran en esa misma situación.

«Es muy injusto que se aplauda tanto algo así. Es como si dijéramos: 'Mira, este es el aspecto que se puede tener después de dar a luz'. Creo que el cuerpo de una mujer tras tener un hijo ya es bastante increíble, no hay necesidad de que estés lista enseguida para un desfile de Victoria's Secret. Ya has hecho el milagro más increíble del mundo, has dado vida a un ser humano. Me encantaría que eso fuera lo que se celebrase», comentó la protagonista de «Gossip Girl», durante el programa australiano «Sunrise».

La razón de una recuperación tan rápida por parte de la actriz, fue precisamente por razones de trabajo. Ocho meses después de dar a luz a su primera hija, siguió un duro entrenamiento por necesidades del guión de «Infierno azul», película en la que aparece constantemente en bikini.