Las primeras imágenes de la novia de Kiko Matamoros que guarda cierto parecido a Angelina Jolie

El colaborador de televisión está de nuevo enamorado. Se trata de una joven de 30 años que, con su espectacular físico, le ha cautivado

Actualizado:

Kiko Matamoros está exultante. Lleva meses pasando por un duro trance tras su separación de Makoke después de más de dos décadas de relación y una hija en común, pero parece que el amor vuelve a sonreír al polémico colaborador de televisión.

Aprovechando su tiempo en el espacio televisivo de «Sálvame», Matamoros presentaba a su nueva novia, Cristina, y aseguraba a todos sus compañeros que estaba enamorado. Se trata de una joven, de Albacete con sangre brasileña que tiene 30 años. «Llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación», explicaba el colaborador.

Y añadía, dejando atrás los rumores de una posible relación con Sofía Suescún: «Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra».

Hasta el momento no había salido a la luz ninguna imagen de la nueva novia de Matamoros. Sin embargo, el programa en el que trabaja ha filtrado las primeras imágenes de la joven, que a juzgar por estas fotografías, guarda un cierto parecido a Angelina Jolie.

Imagen de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros
Imagen de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros

Lo cierto es que físicamente poco tiene que ver con la que hasta el pasado año era su mujer, Makoke. La exconcursante de «Gran hermano» podría también haber encontrado el amor con su compañero de programa Tony Spina. Aunque por el momento, ninguna de las partes ha confirmado nada, las imágenes de ambos lo dejan bastante claro.