«Sálvame»

Kiko Matamoros presenta a su nueva novia

«Tengo pareja, se llama Cristina y estoy enamorado». Con estas palabras, el colaborador de televisión anunciaba que ha comenzado una nueva relación tras separarse de Makoke

Actualizado:

Cinco meses después de que Makoke anunciara en una revista del corazón su separación de Kiko Matamoros tras más de dos décadas de amor, el colaborador de televisión ha encontrado un nuevo motivo para sonreír. Aunque los últimos meses han sido bastantes convulsos y difíciles para él, parece que las cosas empiezan a mejorar.

En parte gracias a que Matamoros se ha vuelto a enamorar, como él mismo ha desvelado en el programa «Sálvame» en el que trabaja. El defensor de la audiencia ha anunciado a todos que está comenzando una nueva relación con una misteriosa treintañera. Se trata de una joven española con sangre brasileña.

«Tengo pareja, se llama Cristina y estoy enamorado», decía muy convencido ante el asombro de sus compañeros. Y proseguía: «Llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación».

Por si no fuese suficiente con la declaración de amor que le hizo, Matamoros siguió diciendo: «Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra».

Atrás quedan los rumores de relación con Sofía Suescún. Ambos estuvieron jugando al despiste con las informaciones que decían que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad. Los pasillos de Telecinco y el plató del reality show fueron algunos de los lugares en los que se dejaron ver en más de una ocasión con actitudes demasiado coquetas y cariñosas para tratarse de una amistad, pero ni la ganadora de «Supervivientes» ni el padre de Laura Matamoros terminaron de confirmar o desmentir que tipo de relación existía entre ellos.