Suscribete a
ABC Premium

Sálvame

Nueva generación «Sálvame»: las polémicas de los hijos interesan más que las de los padres

Habrá que esperar cuánto tardan en sucumbir a las jugosas ofertas de dinero que ofrecen las revistas, los programas de televisión y los realities

Alejandra Rubio, Laura Matamoros, Anna Ferrer y Andrea Janeiro ABC

ABC

Cuando el 27 de abril de 2009 Telecinco estrenó «Sálvame», cambió la forma de trabajar de toda la prensa del corazón. Cuando en octubre de 2010 nació Instagram, las marcas de moda se vieron obligadas a evolucionar en su forma de hacer publicidad. Chiara ... Ferragni abrió paso a los «influencers», marcadores de estilo que ganan dinero gracias a promocionar firmas de lo más diversas. En 2018, ambos mundos han colisionado gracias a la mayoría de edad de Anna Ferrer , Alejandra Rubio o Anita Matamoros . O lo que es lo mismo, las hijas de los colaboradores de Sálvame.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia