Beyoncé
Beyoncé - GTRES

El polémico estilismo transparente de Beyoncé y su hija para acudir a un estreno

La cantante acaparó todas las miradas en la presentación de la última película Disney, «El Rey León», acompañada por Blu Ivy y Jay-Z

MadridActualizado:

El Teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles) ha vestido sus mejores galas para uno de los estrenos más esperados del año: el «remake» de la famosa película de Disney «El Rey León». Y de todos los allí presentes, fueron dos las invitadas que acapararon todas las miradas del «photocall». Se trata de Beyoncé (37) y de su hija mayor, Blue Ivy (7), quienes acudieron con un estilismo a conjunto a base de transparencias y brillos que no dejó indiferente a nadie.

Beyoncé
Beyoncé - GTRES

De la mano de su pequeña, la intérprete del famoso «Single Ladies» lució un atuendo repleto de pedrería, firmado por Alexander McQueen. El diseño en cuestión se trata de «un vestido tipo esmoquin hecho a medida y bordado con cristales con una falda dégradé también bordada con cristales», según ha publicado la marca en sus redes sociales oficiales. La intérprete completó su excéntrico «look» con unas sandalias de tacón con cristales y un bolso-joya.

Por su parte, Blue Ivy, a juego con su madre, optó por una americana lisa con adornos en los hombros y las solapas, una camisa blanca y una falda de tul con pedrería. Y a pesar de que, en su caso, lució unos leotardos oscuros que tapaban las trasnsparencias, los críticos especializados señalaron que no se trataba de un estilismo acorde a su edad.

Beyoncé y su hija, Blue Ivy
Beyoncé y su hija, Blue Ivy - GTRES

Madre e hija optaron por lucir unos peinados con trenzas, que también fueron de lo más comentado en la presentación del filme de Disney por tratarse de otro de los aspectos más llamativos del conjunto. Eso sí, la pequeña llevó dos pequeños moños altos rematados con un coletero plateado, mientras que Beyoncé llevó la melena suelta y llena de trenzas.

Sin duda, se trata de uno de los «looks» más arriesgados y llamativos de la artista en estos últimos meses. Lo cierto, es que Beyoncé lució radiante en el evento celebrado en la ciudad de Los Ángeles acompañada, además, por su marido, el rapero y productor Jay-Z al lado del que también posó orgullosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el