Beyoncé y Jay-Z, al rescate de Meghan Markle

El matrimonio ha querido rendir homenaje a la mujer del Príncipe Harry incluyéndola en un vídeo en el que se la puede ver retratada como una auténtica princesa de la realeza británica, en un momento en el que la prensa está siendo especialmente dura con ella

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El estadio O2 Arena de Londres se convirtió este miércoles en el epicentro de la música británica al celebrar, un año más, sus The BRIT Awards. Un evento al que no faltaron rostros del momento como Dua Lipa, Calvin Harris o Pink.

Aún así, si hubo algo que causó sensación fue la manera que tuvieron Beyoncé y Jay Z de agradecer el premio a Mejor Grupo Internacional por su álbum «Everything is love». Así el matrimonio, conocido artísticamente como The Carters, daban las gracias públicamente en un vídeo que la cantante a su perfil de Instagram.

Pero lo destacable de este agradecimiento no es el discurso sino la imagen que aparece detrás de la pareja. Beyoncé y Jay Z han querido mostrar su solidaridad con Meghan Markle incluyéndola en este vídeo donde la podemos ver retratada como una auténtica princesa de la realeza británica. Lo han querido hacer en este momento tan difícil para la Duquesa de Sussex, en el que la prensa está siendo especialmente dura con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Durante su discurso, la intérprete de Lemonade da las gracias por el premio mientras su marido mira impasible a la cámara, solo al final él bromea diciendo un 'de nada' tras las gracias de su esposa, y al fondo oímos a su pequeña Blue Ivy.

Y no contenta con este vídeo, Beyoncé ha publicado varias imágenes donde también recuerda el BRIT Award que ganó en 2002 con Destiny's Child y le da la enhorabuena a Meghan Markle por su embarazo en este Mes de la Historia Afroamericana.