Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado
Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado - ABC

Pablo Heras-Casado confirma a sus amigos el embarazo de Anne Igartiburu

El prestigioso director de orquesta y la presentadora ya no ocultan que esperan su primer hijo juntos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pablo Heras-Casado ya no oculta que espera un hijo con Anne Igartiburu. El prestigioso director de orquesta y la popular presentadora de televisión se dieron el «sí, quiero» hace solo unas semanas en el pueblo de Elorrio (Vizcaya) y ahora se muestran muy ilusionados con el bebé que está en camino, el primero biológico de Igartiburu.

La revista «Diez Minutos» fue la primera en especular con que la conductora de «Corazón Corazón», de 46 años, podría estar embarazada de su primer hijo. Ante los rumores, el propio Heras-Casado, de 38, ha querido confirmar a sus amistades más íntimas y a sus compañeros de trabajo del Teatro Real que la noticia es cierta y que están «muy contentos» con su nueva vida de casados y futuros padres. Las dos hijas adoptivas de la presentadora, Noa y Carmen, también están felices de saber que pronto tendrán un nuevo hermano o hermana.

Heras-Casado e Igartiburu tendrán mucho que celebrar en estas fiestas. El 30 de enero él dirigirá la legendaria Filarmónica de Viena en la Semana Mozart de Salzburgo, mientras que ella será la encargada de dar la bienvenida a 2016 a los espectadores de Televisión Española desde la Puerta del Sol de Madrid. Igartiburu cumplirá once años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en la televisión pública, revalidando así su título de «reina de la pantalla pequeña».