Rocío Flores y Rocío Carrasco
Rocío Flores y Rocío Carrasco - Gtres

El nuevo dardo que lanza Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

La reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija está cada vez más lejos

ABC
MadridActualizado:

El gran deseo de Rocío Jurado era que su familia permaneciera unida. Pero su petición no se ha cumplido y se ha proclamado a los cuatro vientos que la familia está dividida. Su hija Rocío Carrasco no se habla con sus hermanos, ni con sus tíos ni con su propia hija, Rocío Flores.

El enfrentamiento de la hija de la cantante con su primogénita no es nada nuevo. En numerosas ocasiones, Rocío Flores ha arremetido contra su madre y se ha posicionado del lado de su familia paterna. «Cuando te cuidan en casa hoy toca pescado a la plancha y con la matriarca», escribió Rocío Flores el pasado mes de mayo en su Instagram, donde se refería a Olga Moreno, la actual mujer de su padre Antonio David, como «matriarca».

Madre e hija no se hablan desde hace años y el enfrentamiento entre ellas sigue perdurando en el tiempo. Ahora, Flores le ha lanzado un nuevo dardo a Rocío Carrasco. La nieta de Rocío Jurado ha aprovechado su popularidad en las redes sociales para animar a sus seguidores a que asistan a la Semana cultural Rocío Jurado que se organiza, como cada año, en Chipiona. Una cita muy especial para la familia Mohedano, con la que su progenitora ya no tiene ningún tipo de relación.

Carrasco, por su parte, sigue marcando distancia con su familia, pero nunca sin olvidar a su madre. De hecho, la hija de la cantante ha realizado varios homenajes a su madre a través de varias obras de teatro. Sin ir más lejos, Fidel Albiac, su marido, será el director de la próxima.