GTRES

InstagramRocío Flores confiesa el dinero que ha ganado con su negocio

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es asesora online y empresaria de éxito

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, está muy centrada en el mundo del «fitness» como asesora online, animando a sus clientes a llevar una vida saludable y deportiva. Su trabajo se ha convertido en el tema principal de su cuenta de Instagram, ya que allí comparte su día a día y algunos detalles acerca de su vida personal. Esta plataforma se ha transformado en la herramienta perfecta para cumplir con su trabajo y demostrar cómo sus consejos mejoran la vida de sus clientes.

La joven ha decidido publicar datos para constatar lo bien que le va en el mundo laboral. La empresa para la que trabaja ha premiado a la hija de Rociíto con un ascenso y además un bono extra de 2.400 euros. Tras esta alegre noticia, la empresaria y su equipo se han ido de cena para celebrarlo.

ABC
ABC

Además de sus logros laborales, la hija del tertuliano de «Telecinco», comparte momentos destacados de su vida a través de las redes. Por ejemplo, eligió los «stories» de Instagram para felicitar a su padre y también para publicar demostraciones de amor hacia su novio Manuel. Su relación lleva más de un año y medio en auge y ambos se han convertido en un pilar fundamental el uno para el otro. Aún así, Manuel se mantiene al margen de la vida pública.

Influencer

Como bien hemos dicho antes, la joven centra su cuenta de Instagram en publicaciones de su trabajo y logros. Rocío quiere demostrar el duro esfuerzo y lo merecido que tiene ese ascenso, además de su faceta «fitness», dedicándose a su cuerpo y salud.

Esta manera de demostrar y animar a sus clientes a que se inicien en su método de vida sana es un empujón para aquellos que buscan alcanzar la vida que siempre han soñado.