ABC

El nuevo amor de Juana Acosta

Óliver Sancho, el arquitecto que ha conquistado el corazón de la actriz y con el que se lleva once años

ABC
MadridActualizado:

Juana Acosta terminaba su matrimonio con Ernesto Alterio a principios de verano. Un matrimonio de 14 años que llegaba a su fin, tal y como confirmaba la propia actriz durante la presentación de «Jefe», su nueva película.

Tras publicarse imágenes de la intérprete comprando flores con un joven, la rumorología especuló hablando de que podría haber rehecho su vida. Sin embargo, no se había conocido más detalles hasta que «Diez Minutos» ha dado en exclusiva unas imágenes en las que se ve a Acosta de lo más enamorada.

Diez minutos
Diez minutos

El misterioso y atractivo joven se llama Óliver Sancho, arquitecto de profesión y un apasionado del deporte, trabaja como socio fundador en el estudio Gos Arch Lab. El joven, que acaba de cumplir 30 años -se lleva once con la actriz-, tiene 1.633 seguidores, una cifra elevada para no ser un personaje conocido.

En las imágenes se ve a la enamorada pareja entre selfies, besos y abrazos durante una escapada campestre a las a fueras de Madrid. En ella, estuvieron volando un dron e inmortalizando cada momento juntos. En las imágenes podemos ver a Acosta con un peto vaquero negro y un top blanco, como en la imagen que compartió en Instagram y que debió tomar su nueva pareja.

🌾Punto de Fuga 🌾 #TierraDeCampos 🐉❤️

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

La pareja parece estar de lo más enamorada como demostró durante ese día. Horas antes de ir a su romántico paseo rural, se dejaron ver por el centro de Madrid. Entre besos y achuchones, la colombiana demostró que no tiene ningún reparo en que se les vea juntos y en que todo el mundo conozca lo feliz que está.