Juana Acosta
Juana Acosta - GTRES

InstagramJuana Acosta, el emotivo mensaje por la muerte de su hermano

Álvaro José Acosta se quitó la vida tras sufrir una depresión hace una década

MadridActualizado:

El hermano mayor de Juana Acosta, Álvaro José Acosta, se quitó la vida tras sufrir una depresión. Diez años después de su muerte, la actriz le recuerda por medio de su perfil de Instagram. «10 años sin ti. Siempre en nuestros corazones», es la emotiva frase que acompaña a la fotografía del joven.

La actriz contó en 2016 en una entrevista en «El Periódico» que su hermano se quitó la vida tras haber sufrido un ictus y estar un mes en coma. Un hecho que le dejó muy hundido, por lo que acabó cayendo en una profunda depresión y quitándose la vida. La vida de la actriz nunca ha sido fácil, pues perdió a su padre con tan solo 16 años y otro de su hermanos fue secuestrado en Colombia durante varios meses.

10 años sin ti. 🙏🏻🦋 Siempre en nuestros corazones. #Brother #AlvaroJoseAcosta

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

A pesar del dolor, Acosta se respalda en el amor de sus fans quienes por medio de la red social han escrito mensajes de ánimo y cariño hacia la actriz. Los más repetidos han sido relativos a que si su hermano permanece en su «alma y corazón siempre seguirá con ella».

Además, su vida personal no está pasando por su mejor momento. Las malas lenguas aseguran que su relación con su pareja Ernesto Alterio ha terminadotras 14 años de noviazgo. Los rumores de ruptura llegan aparejados a una posible nueva relación, es que Acosta podría haber encontrado el amor en un joven con quien se la vio comprando plantas a las afueras de Madrid.