Instagram

El posado en bañador más sexy del verano ya tiene nombre, el de Juana Acosta

La actriz comparte una imagen con sus seguidores en las redes sociales que hace subir las temperaturas

MadridActualizado:

La actriz Juana Acosta ha publicado una imagen en las redes sociales que han hecho que aumenten notablemente las temperaturas. «Juana María se fue buscando el sol en la playa, con su maleta de piel y su bikini de rayas», escribía junto a la fotografía en la que aparece posando en bikini.

La intérprete demuestra que tiene un tipazo espectacular en la instantánea que ya supera los 21.000 «me gusta». Además, entre todos los comentarios destacan los de sus compañeras de rodaje «Ola de crímenes», Paula Echevarría y Maribel Verdú, que aclamaban lo bien que sale en la fotografía.

“...Juana María se fue buscando el sol en la playa, con su maleta de piel y su biquini de rayas...” 🎤🎼🎧 @aguabenditasw @carrera @safilo @gonzalismo #Maditerráneo

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

Acosta luce un bikini de la marca Agua Bendita con un estampado floral sobre un fondo coral, una elección perfecta que va acorde con su bronceado. Para completar el «look» se luce unas gafas de sol, pulseras doradas y sostiene una pamela con la mano. Para hacer más sexy su posado deja caer su larga melena rizada hacia el lado derecho, el mismo al que ladea la cadera.

MEDITERRÁNEA MENTE🌸🌴 @ikksofficial @oxydoeyewear

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

A principios de julio confirmó su separación con Ernesto Alterio, padre de su hija Lola, tras quince años de relación. La ruptura podría haber llegado de la mano de una nueva relación por parte de la actriz. Parece que Acosta, podría haberse fijado en un chico joven con quien se la vio, hace un tiempo, comprando a las afueras de Madrid unas plantas para decorar la nueva casa en la que vive.