Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre - GTRES

Miguel Ángel Silvestre, «pillado» con su supuesta nueva novia

El actor ha sido visto en el centro de la capital cenando junto a una modelo pelirroja en un bar

MadridActualizado:

Miguel Ángel Silvestre, el famoso «Duque» de la serie «Sin tetas no hay paraíso», vuelve a pasar tiempo en España tras haberse convertido en una estrella internacional en Estados Unidos por su papel en «Sense8» y «Narcos». Según las imágenes que ha difundido «Socialité», es posible que el motivo de que el actor haya vuelto a Madrid sea un nuevo amor.

El intérprete ha sido «cazado» en un bar del centro de la capital, «cenando un bocadillo de chorizo», acompañado de unas cervezas y de una chica pelirroja llamada Patricia Guirado, una joven americana que es modelo en nuestro país y que, además, estudia psicología, según informa en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

What about ur heart?

Una publicación compartida de PATRICIA GUIRADO (@patricia_guirado) el

Es posible que su nueva amiga sea la razón por la que Miguel Ángel busca piso en Madrid tras una larga temporada viviendo en California. Además, el actor cuenta con nuevos proyectos que ya ha puesto en marcha como la serie de «Movistar+», «El corredor de la muerte», o el cierre de la temporada de «Velvet Colección».

El amor pasado

Su vida amorosa comenzó con Belén López, una actriz que conoció durante el rodaje de «Motivos Personales» en 2005 y de la que se enamoró llegando a ser una de las parejas más famosas del momento. Ella le sacaba seis años, pero nunca fue un impedimento para el actor. Sin embargo, el amor acabó tras 12 años de relación en 2011. Recientemente, el intérprete publicaba cómo se ha sentido al conocer en persona a la pareja de su ex, un detalle que ha sido aplaudido por muchos: «Es una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu exnovia y te das cuenta que es una persona bonita, generosa, llena de luz...La vida está llena de esos momentos mágicos, donde te das cuenta que todos, de alguna manera, estamos conectados. Te quiero Belén, a ti y a toda la gente que te quiere».

Su segundo romance lo vivió durante tres años junto a Blanca Suárez, la actual novia de Mario Casas. Pero la última pareja conocida de Silvestre ha sido Albania, una actriz con la que comenzó a salir en la primavera de 2017, a pesar de que al poco tiempo se confirmó su ruptura.