El actor español disfrutando de unas merecidas vacaciones en Campoamor, Alicante
El actor español disfrutando de unas merecidas vacaciones en Campoamor, Alicante - INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre ya conoce a su suegro

La pareja ha pasado unos días en Dehesa de Campoamor, Alicante, donde el intérprete ha conocido al padre de su novia, Albania Sagarra

MadridActualizado:

Hace unos días el actor español aterrizaba en España con su nueva novia de 24 años, Albania Sagarra, para disfrutar de un merecido descanso. La pareja, que lleva varios meses de relación, ha elegido volver a nuestro país para desconectar de un intenso año repleto de proyectos.

Han elegido como destino Dehesa de Campoamor, Alicante. Ha sido allí donde Miguel Ángel Silvestre ha conocido al padre de su novia, «Don Alfonso», tal y como le llama su hija en su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado una fotografía junto a él.

Tapitas con Don Alfonso

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Miguel Ángel y su suegro jugaron juntos al tenis en el Sport Center Montepiedra. El actor de Netflix es amante de los deportes, concretamente del surf, pero también le encanta darle a la raqueta. Es más, en su juventud, su sueño era convertirse en tenista profesional. Sin embargo, una lesión en el hombro tiró por la borda su futuro como deportista. Además, el protagonista de series como «Sense 8» o «Velvet» decidió cortarse el pelo en una peluquería de la urbanización.

No dejaron pasar la oportunidad de visitar en familia una de las heladerías más conocidas de la zona, la «Heladería Navia». Allí, el intérprete se tomó algunas fotografías con varios trabajadores y vecinos. En estas imágenes, también podemos verle junto a su chica y el padre de ésta.

Los rumores sobre su relación se dispararon hace unos meses cuando el actor publicó en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía con la actriz bailando en un supermecado. Desde entonces, no han dejado de mostrar su amor en las redes sociales, donde Albania define a su novio como una «persona muy especial», incluso escribe mensajes destinados a él acompañados por un corazón.

Reina y rey del supermercado. 2 am Queen and king of the supermarket. 💃🕺⚡ @albaniasofia

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el