Meghan Markle manda mensajes de apoyo a trabajadoras del sexo en plátanos

Los Duques de Sussex han acudido a una organización benéfica de Bristol que ayuda a mujeres a liberarse del trabajo sexual, con los problemas de falta de viviendas y la adicción a las drogas

Actualizado:

Cada una de sus apariciones públicas demuestran que Meghan Markle no es un miembro más de la Familia Real británica, que se rige por el protocolo y acata cada cosa que le dicen sin rechistar. Aunque intenta adaptarse lo mejor posible a las costumbres de la Reina Isabel II, la mujer del Príncipe Harry tiene su propia opinión y personalidad.

Su último acto público es un prueba más. En su visita a una organización benéfica en la ciudad británica de Bristol, que ayuda mujeres a liberarse del trabajo sexual, la falta de vivienda y la adicción, Meghan Markle decidió darles su apoyo de una manera muy original.

Decidió escribirles a mano mensajes positivos escritos en plátanos que, posteriormente, se entregaron en las calles, como se puede apreciar en las imágenes. Forma parte de un paquete de alimentos dirigido a trabajadoras sexuales junto con mantas, condones y botellas de agua caliente, además de ofrecer asesoramiento de profesionales para apoyarlas.

«Eres fuerte», «Tú eres valiente» y «Eres especial» son algunas de las palabras que decidió dedicar Meghan Markle a estas valientes mujeres, junto a varios dibujos de corazones. Lo cierto es que esto no es muy habitual dentro de la Familia Real británica. En su visita, tanto el Príncipe Harry como Markle también se reunieron con varios voluntarios que suelen ayudar en la organización.

No es la primera vez que la duquesa utiliza bananas para enviar un mensaje. Cuando su relación con el Príncipe Harry todavía acababa de comenzar, la Duquesa de Sussex publicó una imagen de dos plátanos abrazados, que muchos vieron como una señal de confirmación del noviazgo.