María Pombo y Pablo Castellano el día de su boda.
María Pombo y Pablo Castellano el día de su boda. - GTRES

María Pombo y Pablo Castellano ponen rumbo a su exótica luna de miel

Durante los próximos 22 días, los recién casados disfrutarán de un espectacular viaje que comenzará en Sudamérica y terminará en la Polinesia francesa

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

María Pombo (24) y Pablo Castellano(31) se dieron el «sí, quiero» el pasado sábado 22 de junio en una romántica a la par que divertida boda celebrada en Cantabria. Desde entonces, la pareja disfruta de sus primeros días como recién casados, narrando a sus seguidores a través de redes sociales todos los detalles de lo que seguramente ha sido uno de los días más importantes de sus vidas. Sin embargo, uno de los secretos mejor guardados por el matrimonio hasta hoy era su luna de miel.

Tan solo cinco días después de su enlace, la «influencer» y el empresario han puesto rumbo a su viaje de novios. Una aventura de 22 días que comenzará en Sudamérica y concluirá en la Polinesia Francesa. Su primera parada: Chile, donde los recién casados han viajado desde Madrid este jueves 27, apenas unas horas después de celebrar una cena de despedida con dos de sus mejores amigos, los también «influncers» María García de Jaime y Tomás Páramo, en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid: «Pomerania».

María POmbo y Pablo Castellano minutos antes de despegar rumbo a Chile.
María POmbo y Pablo Castellano minutos antes de despegar rumbo a Chile. - Instagram

Para la organización de esta lujosa luna de miel, María y Pablo han contado con la ayuda del Grupo Nuba, una empresa nacida en 2016 experta en realizar los viajes más exclusivos y personalizados que uno pueda imaginarse. Pero como todo en esta mediática relación, la agencia de viajes también tiene un significado especial para la pareja. Y es que la oficina de Nuba en Madrid fue el punto de encuentro donde Pablo recogió a María en lo que fuera su primera cita juntos. «Quién nos iba a decir que casi 4 años después, nuestro viaje de recién casados nos lo iba a organizar la agencia de viajes de nuestra esquina (porque es nuestra esquina)», escribía Pombo este jueves en una publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

“Te recojo en la esquina de nuba” así empezó nuestra primera cita🤭✨, (los nervios eran mayores a los que sentí el día de la boda.) 😂 Cada vez que pasamos por aquí recordamos ese dia 🐮❤️quien nos iba a decir que casi 4 años después, nuestro viaje de RECIÉN CASADOS nos lo iba a organizar la agencia de viajes de nuestra esquina (porque es nuestra esquina) 🥰❤️ @viajesnuba Hoy empieza nuestra aventura ✈️ primera parada CHILE 🇨🇱 #yoviajoconnuba PD: el video lo grabo Pablo en el restaurante, era la primera vez que cenaba sola con el y os juro que no podía estar más nerviosa 😂🤭

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Para el primer gran viaje de su nueva vida, el matrimonio ha escogido un pack que ofrece el Grupo Nuba llamado «Las leyendas del Sur en América». El itinerario comenzará en Santiago de Chile, y seguirá su recorrido por la Isla de Pascua, atravesando el desierto de Atacama hasta llegar a una isla privada en medio de la Polinesia Francesa, «descubriendo que el mar, en realidad, son muchos tonos de azules», según asegura la empresa a través de su página web.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor regalo que le puedes dar es ... ¡una vida llena de aventuras! #polinesiafrancesa #familytravel #familytime #familyfun #viajarconniños

Una publicación compartida de NUBA (@viajesnuba) el

Durante esta exclusiva aventura de casi un mes, los recién casados tendrán la oportunidad de esquiar en Valle Nevado -la estación de esquí más grande de Sudamérica- o cenar en Borago -uno de los mejores restaurantes de Chile-. Asimismo, podrán disfrutar de un romántico amanecer desde el Valle de la Luna, observar las estrellas desde el desierto de la mano de un experto astrónomo o sumergirse en las piscinas privadas naturales de las termas de Atacama. Tendrán también la opción de escalar un volcán extinguido, aunque se trata de una experiencia reservada solamente para los más atrevidos.