Maria Pombo y Pablo Castellano durante el Masters Series Madrid 2019 .
Maria Pombo y Pablo Castellano durante el Masters Series Madrid 2019 . - GTRES

María Pombo vende su boda a la revista «¡Hola!»

La «influencer», que se casa este sábado con Pablo Castellano, retransmitirá la ceremonia religiosa minuto a minuto

Boda María Pombo y Pablo Castellanos | ¿Quién es María Pombo?

María Pombo y Pablo Castellanos ya se encuentran ante el altar

MadridActualizado:

La boda de Belén Esteban no será la única que protagonice el papel couché de este sábado 22 de junio. La «influencer» María Pombo también se dará el «sí, quiero» con su pareja Pablo Castellano tras cuatro años de relación en una ceremonia a la que acudirán 300 invitados.

Dos bodas muy mediáticas pero en diferentes planos mediáticos: uno asociado al mundo de la televisión y otro al de las redes sociales. Media España estará pendiente de ambos enlaces, y qué mejor que sacar provecho de ellas. De esta forma María Pombo, seducida por el mundillo del corazón, ha anunciado que compartirá en directo con todos sus seguidores su boda con el joven empresario a través de la web de la revista «¡Hola!» -publicación con la cual la creadora de contenido mantiene una muy buena relación-, aprovechando el tirón mediático que tanto ella como su pareja tienen en redes.

Al más puro estilo de una boda real, la retransmisión en «streaming» tendrá lugar a partir de las 17:45h. Todos aquellos internautas que lo deseen podrán ser partícipes de la boda minuto a minuto de una de las «influencers» más conocidas del panorama nacional. «Vais a poder ver en vivo cuando entro a la iglesia con mi padre, cuando veo a Pablo, al darnos el "sí, quiero"…», explicaba la ex del futbolista Álvaro Morata a sus seguidores hace unos días a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Atardecer de la Plazoleta. foto by @estudiolacentral #fincadesanjuan #eventos #bodas #atardecer #cantabria #castañeda #sunset #rural #panoramica #finca #cateringcantabria #catering#degustacantabria

Una publicación compartida de Finca de San Juan (@fincadesanjuan) el

La ceremonia, que será bajo el rito católico, tendrá lugar en la Colegiata de Santa Cruz, una capilla de estilo románico-gótico situada en el municipio cántabro de Castañeda. Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja celebrará el convite y la posterior fiesta en la Finca de San Juan, muy próxima a la iglesia. La boda «va a ser clásica, pero con sus momentos de diversión y mucha música», ha revelado la joven de 24 años en uno de sus «stories» de Instagram.

Un lugar y una fecha muy especiales

La pareja ha elegido esta fecha para el día de la boda porque para ellos tiene un significado muy significativo, pues es el mismo día en el que empezaron a salir a finales de 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Es Tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. #ctycn CON TODO Y CON NADA , que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido. SI, SI y mil veces SI , que casarme contigo es la suerte de mi vida.💍🐮

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Además, Cantabria ha sido el enclave escogido para poner el broche de oro a sus casi cuatro años de relación porque fue allí donde comenzó su romance cuando unos amigos en común les presentaron. Para María esta región del norte de España siempre ha sido muy especial, ya que se trata del lugar donde lleva veraneando desde pequeña. Quizás este fuera también el motivo que llevó a Pablo a elegir un acantilado cántabro para declararse a su prometida con un anillo en oro blancofirmado por la marca Suárez.