Un día después de conocerse su rutpura, «Daily Mail» se hace eco de las publicaciones que recogen los mensajes eróticos que Bezos intercambió con quien muchos señalan como la culpable de la ruptura, la presentadora Lauren Sanchez . Porque, lamentablemente, la culpa recae en la amante, nunca en el hombre casado.
«Te amo, te lo enseñaré pronto con mi cuerpo, mis labios y mis ojos», le escribía el empresario, considerado el hombre más rico del mundo, a la presentadora de la cadena Fox. «Quiero agarrarte fuerte, besarte . Te quiero, Estoy enamorado de ti», fue otro de los mensajes que le envió el pasado mes de abril, nueve meses antes de anunciarse su divorcio.
De hecho, como apunta «Daily Mail», se cree que la pareja lleva junta desde junio, una fecha en la que tanto él como ella seguían con sus respectivas parejas. En el caso de Sanchez, se encuentra ya en trámites de divorcio con su marido, el agente de Hollywood Patrick Whitesell .
Según el tabloide británico, la pareja se encontró en varias ocasiones a espaldas de sus parejas y practicaban «sexting», sin embargo, ambos han negado haber sido infieles a sus anteriorse parejas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete