Lauren Sanchez
Lauren Sanchez - Gtres

Jeff Bezos se divorcia tras una aventura amorosa con la presentadora Lauren Sanchez

Una historia oculta se escondía tras el «políticamente correcto» comunicado que envió el magnate

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Apenas unas horas después de que Jeff Bezos anunciase su divorcio de MacKenzie, quien fue su esposa durante 25 años, los medios estadounidenses se pusieron manos a la obra para averiguar el motivo real de la separación.

A pesar de que en un principio, en el comunicado enviado por la pareja se reflejaba una separación amistosa de mutuo acuerdo -«Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos»-, una historia oculta se escondía tras el «políticamente correcto» comunicado.

Así lo destapó pocas horas más tarde el medio «People», desde donde aseguraron que el magnate mantenía una relación sentimental con Lauren Sánchez, expresentadora del programa de televisión matutino de California Good Day LA, de la cadena Fox, además de piloto de helicópteros. Curiosamente la periodista, de 49 años, también se está divorciando de su esposo Patrick Whitesell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, tras 13 años de matrimonio. «Patrick y Lauren han estado de manera intermitente por un tiempo y se han separado. (Patrick) sabía que se estaban viendo», asegura una fuente para el citado medio.

Lauren Sanchez
Lauren Sanchez - Gtres

«Lauren y Jeff han pasado mucho tiempo juntos en el último año y especialmente en los últimos meses», confirma la fuente. «Pero ese tiempo juntos claramente ha evolucionado, lo que ha sorprendido a muchos. Jeff ya conoce a algunas de las amigas de Lauren. Son como uña y carne ahora mismo». La última vez que se vio a la pareja junta fue durante la fiesta posterior a los Globos de Oro, donde se les vio muy contentos: «Él estaba contento y pasándoselo fenomenal», confirma la fuente. «Tenía a un montón de gente a su alrededor. Lauren estaba allí, pero no estaba con él todo el rato. El marido de ella también estaba allí».