GTRES

InstagramEl último retoque estético de Raquel Bollo para combatir la grasa

Se trata de uno de los tratamientos estrella de cara a este verano

ABC
MadridActualizado:

No es ninguna novedad que los colaboradores de «Sálvame» acudan a menudo a centros de medicina estética para practicarse los retoques con los que verse perfectos en sus apariciones en televisión. Pero lo cierto es que, gracias a la publicidad que hacen a través de sus perfiles en redes sociales, muchos de ellos les salen gratis.

María Patiño, Gema López, Belén Esteban o Anabel Pantoja son solo algunas de las habituales en realizarse estos tratamientos de belleza. La última que se ha unido a la lista ha sido Raquel Bollo, que hace unos días publicó una imagen en una clínica pero evitó especificar lo que se había hecho.

Ver esta publicación en Instagram

Me gusta cuidarme y probar tratamientos nuevos por eso visite @clinicadoctorortiz ponerse en manos de buenos profesionales es lo más importante #tratamientosfaciales #tratamientoscorporales #belleza

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el

Según la revista «Semana», que ha hablado con su doctor, se trata de una técnica conocida como criolipólisis, uno de los tratamientos estrella de cara a este verano. Su objetivo es eliminar los «michelines» y la grasa que se acumula en la cintura, abdomen o espalda sin realizar ningún tipo de intervención quirúrgica. Para su realización se utiliza el frío, que ayuda a destruir las células grasas, con la ventaja de que su recuperación es mucho más rápida.

Pero este no es el primero de los retoques estéticos a los que se somete la televisiva. Tras unos comienzos algo tímidos, Raquel Bollo decidió practicarse una liposucción con la que quedó muy satisfecha. También se ha llegado a especular con una otoplastia para corregirse las orejas de soplillo, aunque ella no ha llegado a confirmarlo nunca.