GTRES

InstagramLa foto más real de Toñi Moreno: sin filtros ni maquillaje

Esta semana la presentadora tuvo que ser trasladada al hospital tras sufrir una aparatosa caída

ABC
MadridActualizado:

Toñi Moreno atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La televisiva anunciaba recientemente que está embarazada de su primera hija y se convertirá en madre en solitario a principios de 2019. Además, a nivel profesional, la gaditana recibía con orgullo un reconocimiento por parte de la organización de las famosas carreras de caballo de Sanlúcar de Barrameda, su tierra natal.

Finalmente, la jornada en la que la presentadora fue protagonista, terminó con la futura «mamá» en el hospital tras sufrir una aparatosa caída. Pero Toñi Moreno, con su sonrisa habitual, y después de unos días de descanso, ya se encuentra prácticamente recuperada y ha retomado su actividad en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la televisiva acostumbra a compartir gran parte de su día a día: la noticia de su embarazo, sus reflexiones más personales e, incluso, actualizaciones sobre su estado de salud. Ahora, ha querido publicar una instantánea en la que posa sin maquillaje y sin ningún tipo de filtros, mostrándose más natural que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos... sin necesidad de vender algo que no soy. Este verano está siendo diferente, pero estoy aprendiendo a tener paciencia ... virtud que nunca cultivé, y he pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo. PD: Por favor , dejad de poner fotos de viajes exóticos y bañadores imposibles jajajajjajajajajajaj , que voy a morirme de envidia!!!!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

«Sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos... sin necesidad de vender algo que no soy. Este verano está siendo diferente, pero estoy aprendiendo a tener paciencia ... virtud que nunca cultivé, y he pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo. PD: Por favor , dejad de poner fotos de viajes exóticos y bañadores imposibles jajajajjajajajajajaj, que voy a morirme de envidia!!!!!», escribe la presentadora de «Mujeres y Hombres y Viceversa» junto a la fotografía, ganándose el aplauso de sus seguidores.