Toñi Moreno y Rosana
Toñi Moreno y Rosana - GTRES

Toñi Moreno y Rosana, la pareja de la que todo el mundo habla

Ambas han acudido a un programa de Cuatro para participar en un concurso como invitadas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es cierto que Toñi Moreno y Rosana demuestran una gran amistad y un gran apoyo la una para la otra. Juntas han ocupado las portadas de las revistas del corazón y son una pareja que muchos de sus seguidores desean ver junta. Los focos mediáticos y los ojos de todos están encima de la posible pareja con la que Toñi comparte la felicidad de su embarazo.

La especial amistad entre la presentadora y la cantante fue fotografiada en un paseo por la calles de Madrid haciendo saltar las alarmas y llegando a aparecer en la portada de la revista «Pronto». Además, juntas se han presentado en el concurso de «Cuatro», «El concurso del año», en el que participaron como visitantes y en el que adivinaron cual era la edad del invitado, destacando para mucho su gran complicidad. También llamó la atención uno de los comentarios que Toñi hizo sobre la canaria y que provoco que las redes se llenaran de comentarios. «Una vez que comes con ella, te conquista», dijo la presentadora.

Rosana, Dani Martínez y Toñi Moreno
Rosana, Dani Martínez y Toñi Moreno

Ahora la supuesta pareja, que se conoció tras la visita de la cantante al programa «Viva la vida», ha pasado unos días de relax en Sanlúcar de Barrameda y Sevilla. Allí la presentadora se dejó ver con un vestido amplio que disimulaba su tripa de embarazada y acompañada muy de cerca de la canaria, quien estaba pendiente de ella en todo momento.

En Twitter algunos de los fans han dejado claro que les encanta la pareja que forman Toñi y Rosana: «¡Me encantan! ¡Toñi Moreno y Rosana!». En cambio, otros se sorprende por la posible nueva relación de ambas: «¿Que Rosana y Toñi Moreno están juntas?».

Un nuevo hogar

Tras recibir la noticia de embarazo, Toñi decidió hacer las maletas y cambiar de nido. El nuevo hogar que ha elegido para empezar su nueva vida ha sido el ático que anteriormente había ocupado David Bustamante tras separarse de Paula Echevarría.

Un piso de 120 metro cuadros, dos dormitorios y con un precio de 2.500 euros de alquiler, es la nueva casa de la presentadora y donde podrá disfrutar de ese sueño que tanto le ha costado lograr: ser madre. Según «Lecturas», hace dos años Toñi declaraba que siempre había querido tener un hijo y que lo intentó varias veces con 35 años pero no lo consiguió. Finalmente ha logrado su sueño y su felicidad está en su nueva etapa maternal.