Gloria Camila y Kiko Jiménez - GTRES

InstagramLa foto de Kiko Jiménez que pone a prueba su relación con Gloria Camila

La hija de la desaparecida Rocío Jurado no se ha pronunciado sobre la publicación de su novio

MadridActualizado:

Kiko Jiménez entierra el hacha de guerra publicando una foto con su «archienemiga», Sofía Suescun. Hace apenas un año, los dos extronistas protagonizaban un fuerte enfrentamiento en el programa, que por aquel entonces presentaba Emma García, «Mujeres y Hombres y Viceversa». La hija de Maite Galdeano criticó al novio de Gloria Camila y le llamó «cazachollos». Su novia defendió desde casa a su pareja y dejó claro lo que pensaba sobre la ganadora de «Gran Hermano«: «¿Chollazo? Que a ti no te hayan querido de verdad, ni tú tampoco, ¡no significa que los demás no lo hagan! ¡Anda ya niñata!» (…) cuando teniendo a uno, andas con 400 más, eso tiene un nombre y es mejor que chollazo». Así que, ¡hala! Ve con tu madre a inventarte a historias para seguir en la fama. Que Kiko es conocido como extronista, pero tú por los tíos que llevas detrás. ‘Taluego’ Mari Carmen».

Ver esta publicación en Instagram

Que tal si debatimos? 👌🏾 @sofia_suescun

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Ahora, Sofía y Kiko parecen haber limado las asperezas en su relación. En la última gala de «Supervivientes» estuvieron sentados juntos, como exparticipantes del concurso, y ambos subieron vídeos a sus cuentas de Instagram como si nunca hubieran tenido algún roce. Dichas publicaciones pueden haber molestado mucho a la novia de Kiko, ya que la relación que tiene con la «reina de los realities» es complicada y de una fuerte enemistad. La hija de Rocío Jurado no se ha pronunciado sobre la imagen pero si lo ha hecho por su parte Amor Romeira: «Si... ¿no te da asco estar con una chica que ha hablado de ti, mal de mi hermana @gloriacamilaortega y encima es TRANSFÓBICA? Preguntooooo».

Sus seguidores tampoco tardaron en comentar la publicación. Por un lado, algunos «followers» soñaban con una relación entre Kiko y Sofía: «Aquí veo mucho más y ¡me encanta! Hacéis una bonita pareja». Y otros directamente se lo tomaban con humor: «Hoy duermes en el sofá jajaja». Sin embargo, muchos salieron en defensa de la hija de la desaparecida Rocío Jurado: ««¡No le llega a Gloria ni a los zapatos!» «No, Gloria Camila es mejor chica, no les digan esas cosas. Son una bonita pareja. Sofía que se busque otro».