José Fernando y Gloria Camila durante la 6 edición del memorial «Tony Leblanc» en Madrid.
José Fernando y Gloria Camila durante la 6 edición del memorial «Tony Leblanc» en Madrid. - GTRES

InstagramEl emotivo mensaje de Gloria Camila a José Fernando por su cumpleaños

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano le dedica unas bonitas palabras a uno de los hombres de su vida a través de las redes sociales

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado 17 de junio, el hijo mayor de Rocío Jurado y José Ortega Cano, José Fernando cumplió 26 años. A pesar de no estar atravesando su mejor momento, pues lleva meses internado en una clínica de rehabilitación para superar su problema con las adicciones, el joven no ha podido sentirse más arropado por el cariño de todos sus seres queridos.

Su hermana Gloria Camila, dejando de lado cualquier malentendido del pasado, no dudó en felicitarle a través de su perfil de Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras. «Mi héroe, mi hermano, mi persona favorita, lo mejor de mi vida. Te quiero incondicionalmente. Felicidades hoy y siempre», escribía.

Ver esta publicación en Instagram

my hero, my brother, my favorite person the best of my life I love you unconditionally Congratulations forever and ever 💕♥️

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el

El texto, escrito en inglés, iba acompañado de una bonita fotografía de ambos hermanos. La imagen fue tomada a finales de mayo durante uno de los permisos de José Fernando en el que pudo disfrutar de un fin de semana en compañía de su hermana y de Michu, su expareja y madre su única hija, María del Rocío, que acababa de cumplir dos años.

Kiko Jiménez, novio de Gloria, también aprovechó los comentarios de la publicación que subió su chica en redes para felicitar a su cuñado. «Olé por vosotros, viva el amor de hermanos! Felicidades 'cuñao' eres muy fuerte!», escribía el colaborador de «Mujeres, hombres y viceversa».

Captura del Instagram de Gloria Camila.
Captura del Instagram de Gloria Camila. - Instagram

La hija de la desaparecida Rocío Jurado también compartió una cariñosa imagen de su hermano, de pequeño, en sus «stories» de Instagram, que previamente había publicado su prima Rocío para felicitar a José Fernando. «Este enano de aquí cumple hoy 26 años. Te quiero enano!», subía la joven de 24 años en su perfil.

A pesar del pozo sin fondo en el que se encontraba José Fernando hace unos meses, parece ser que poco a poco va retomando las riendas de su vida gracias al cariño de los suyos y, en especial, el de su hija María del Rocío. La pequeña es el centro de la vida del joven y la razón por la cual lucha contra todas sus adicciones trece años después de la dura pérdida de su madre.