GTRES

El impresionante cambio físico de Barron Trump en tres meses

El hijo del presidente de Estados Unidos ha reaparecido visiblemente cambiado, superando en altura ya a sus dos padres

Actualizado:

Cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca, hizo todo lo posible junto a su esposa, Melania, para proteger a su hijo, Barron Trump, y mantenerlo alejado de los medios de comunicación. Sin embargo, con cada aparición el joven se vuelve protagonista, ya sea por sus extrañas muescas o por su evidente «estirón».

A sus 12 años, Barron ya es más alto que sus padres y entra en esa fase vital, la pubertad, en la que los cambios físicos están a la orden del día. Los medios estadounidenses se han hecho del evidente cambio de Barron tras su llegada a Palm Beach junto a sus padres este jueves, donde pasarán Acción de Gracias.

GTRES
GTRES

La última vez que se vio al niño fu el pasado 19 de agosto, cuando todavía mostraba cara de niño y altura más acorde a su edad. Barron y sus padres son conscientes que muchos ojos están pendientes de los movimientos del joven, que recibió el apoyo público de Chelsea Clinton pidiendo que no se publicara información sobre el joven.

De hecho, la protección de sus padres llegó a tal extremo que en un primer momento se decidió que ni él ni su madre se mudarían a la Casa Blanca, para permitir a Barron seguir sus estudios en la Columbia Grammar & Preparatory School de Nueva York, centro con un precio de más de 36.000 euros anuales. Sin embargo, con el final del curso, toda la familia se trasladó a Washington DC.