Peter Fonda: «Deberíamos arrancar a Barron Trump de los brazos de Melania y meterlo en una jaula con pedófilos»

Muy enfadado e indignado con las imágenes de los niños inmigrantes que vio por televisión, el actor publica un tuit polémico

MadridActualizado:

La indignación social y política como consecuencia de las terribles imágenes de niños llorando en los centros de detención ha obligado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a poner fin a la ley que separa a los niños de sus padres. Entre estas voces críticas se encuentra Peter Fonda, hermano de la popular actriz estadounidense, que no ha dudado en mostrar su absoluta disconformidad.

Sin embargo, la manera en la que ha demostrado su indignación no ha sido la correcta, más bien todo lo contrario. El actor decidió publicar un tuit en el que sugería que Barron, el hijo pequeño del mandatario y Melania Trump, debería ser sustraído de su familia y llevado a una jaula.

«Deberíamos arrancar a Barron Trump de los brazos de su madre y meterlo en una jaula con pedófilos», escribía Fonda el pasado lunes en su cuenta de Twitter. Lo cierto es que no tardó en eliminarse la publicación, pero aún así el Servicio Secreto está al tanto del tuit amenazador. Se desconoce, eso sí, si se tomarán medidas contra el Fonda.

Unas palabras que han provocado horas después que tuviese que cancelar todas las entrevistas que tenía con motivo del estreno de la película «Boundaries», pese a que su mánager explicase que se encontraba indispuesto.

Conocedor de su error también ha decidido pedir disculpas públicas: «Publiqué algo muy inapropiado y vulgar sobre el presidente y su familia en respuesta a las impactantes imágenes que vi en la televisión. Estuvo mal y no debería haberlo hecho, lo sentí de inmediato y pido disculpas a la familia por lo que dije y por el dolor que causé».