Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

SálvameLa impactante reacción de Isabel Pantoja a la confesión de Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas

El hijo de la tonadillera estaba enganchado a la cocaína, marihuana y hachís

Actualizado:

Los miembros de la familia Pantoja nunca dejan de sorprender. Si fuese poco con las aventuras y desventuras amorosas de Chabelita y los disgustos que sus idilios han dado a Isabel Pantoja, es ahora el otro hijo de la tonadillera el que ha dejado a todos sin palabras. No solo por entrar en «GH Dúo» con su mujer, Irene Rosales, sino por la dura confesión que ha realizado dentro de la casa de Guadalix.

Kiko Rivera ha reconocido en televisión su adicción a las drogas. «No lo he dicho nunca pero, en un determinado momento de mi vida... y de ahí viene en gran parte mi depresión, estuve con adicción a las drogas», decía sin dudar. Y añadía: «Consumía hachís y marihuana a diario. También cocaína. Estaba enganchado».

Gracias a su familia, Rivera consiguió salir adelante: «He conseguido salir de ese mundo. No quería despedirme sin decirle a la gente que se puede salir y que eso es muy malo, solo trae problemas y gracias a Dios y a mi familia pude salir».

Contrario a lo que se podía pensar, su confesión no ha disgustado a su madre, más bien todo lo opuesto. Isabel Pantoja se ha sentido muy orgullosa de la valentía de su hijo, como así se ha explicado en el programa «Sálvame». « Anabel Pantoja le mandó un mensaje a la cantante y le preguntó si había visto la confesión de Kiko Rivera e Isabel le contestó, textualmente: 'Olé, sus testículos. Ése es mi niño'», explicó Kiko Hernández algo sorprendido con las declaraciones de la cantante.

El amigo del DJ, Rafa Mora, explicó además el gran sufrimiento que ha atravesado Kiko Rivera por esto:«Se ha especulado mucho sobre los malos hábitos de Kiko y yo siempre le he intentado aconsejar sobre su mala vida», comenzaba el colaborador. Estaban tan desesperados que incluso se plantearon pedir ayuda a Belén Esteban por los problemas que ella misma había atravesado también con las drogas y que terminó superando.